Siguen a la venta las entradas para el concierto que C Tangana ofrecerá al público caballa en las murallas reales el próximo 12 de Julio desde las 22:30h.

La entradas tienen un precio de 22€ y 18€ si eres poseedor del carnet joven.

Así suena C Tanga en CeutaFM

Con el lanzamiento de Ídolo, su primer álbum para Sony Music, C. Tangana acaparó la atención de todos en 2017 y plantó la bandera del género urbano en espacios y lugares impensables hasta hace bien poco, destruyendo cualquier prefabricada etiqueta y derribando, a conciencia, la rocosa dicotomía entre calidad y éxito de masas que lleva décadas atenazando a la música española. Lejos de comprometer su estilo, el madrileño entregaba un disco conceptual en el que se desnudaba ante su público.

De las doce canciones que componían Ídolo, trabajo acompañado por la campaña de publicidad exterior más grande jamás realizada por un artista español, ‘Mala Mujer’ era el único single con aspiraciones comerciales. Efectivamente le llevó a sonar en todos los rincones del planeta, asaltar la radio fórmula en España y le ha valido hasta la fecha un doble disco de platino. El resto de sencillos oficiales “Caballo Ganador” y “Tiempo” eran ejemplos de rap sin concesiones en las antípodas de aquel sofisticado sonido latino. Lanzado únicamente en formato digital, el álbum ocupó el primer puesto en las listas de streaming durante tres semanas y se mantuvo en el Top 10 durante muchas más.

Leave a Comment